God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

martes, 28 de diciembre de 2010

Chicago Transit Authority / Chicago 1969

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hace un chingo que no vengo por aqui, jajajaja... -¿¿por que??- chale pues la neta no se, por hueva, por decidia, por no decidir que postear o simplemente por que no tenia ganas. FInalmente me decidi y tengo algo bastante chingon para ustedes, estimados cinco lectores. Siempre fui algo reacio a esta banda, como que el nombre nomas no me convencia y me sonaba como a titulo de musical de Broadway, me cagan los musicales. Los empece a escuchar por que en alguna ocacion, a alguna hora de la madrugada mientras hurgaba poendejadas y morbosidades en internet, pues me tope con un articulo que decia, que en alguna ocacion despues de que HENDRIX escucho "Free From Guitar" (incluida en este album) este declaro que Terry Kath (guitarrista de Chicago) era el mejor guitarrista que habia visto en su vida, obviamente tal "declaracion" no es mas que un cuento para colgarse de la fama de JIMI DIOS ENDRIX, pero basto para que finalmente me animara a escuchr a esta banda y pssss descargue su primer disco para ver si deveras estaba tan vergas esa de "Free From Guitar" y psssss la neta, la neta no esta tan chida, no dudo que a de estar muy cabron tocar algo asi y producir esos efectos, pero pues el que la musica sea complicada de tocar no la hace necesariamente chingona, ese track mas bien sonaba como a cuando HENDRIX se ponia a jugar un poco con el fuzz y el overdrive, la diferencia es que el si le ponia ritmo y sentimiento. pero pues como esto no se trata de comparar a Kath con HENDRIX mejor pasemos al disco.


Este album en general si vale la pena, el track abridor "Introduccion" luego leugo nos pone en el mod setentero, con sus trompetas como de escena de persecucion, hasta dan ganas de ir corriendo en un Maverick, por las irregulares calles del barrio chino de San Francisco mientras los polis nos persiguen y el viento alborota nuestro afro. El segundo track "Does Anydody Really Know What Time It Is?" con su intro jazzero no esta nada mal... pero vamos al grano, los cortes verdaderamente chingones los encontramos en la guitarres de "Questions 67 & 68" y si de guitarres hablamos pues ahi esta "Listen" o "Poem" esta ultimo, en mi opinion es el mejor track de este disco, una free jam monumental perfecta para ponerse bien aka... jajajajaja... Un buen disco, con sus ligeros puntos flojos, pero en general bastante disfrutable. Es una lastima que al final Chicago se convirtiera en la clase de banda ligth tipo Styx que le gusta a los señores panzones y calvos y a las ñoras bien "prendidas".


Psssssssssssssssssdata: Y en esta ocacion los tracks de prueba son solo de este disco por que pues es el unico que he escuchado de esta banda asi psss denle alink y descarguense este album.

http://www.youtube.com/watch?v=gDV0Y6UK0zs ¿acaso hay una mejor forma de decirlo?
EL LINK:

3 comentarios:

  1. no pude bajar este disco tiene algun error o algo

    ResponderEliminar
  2. creo que desde aqui ya no he descargado nada bueno es que no podia bajar este disco por una extraña razon bueno ya los bajare todos mañana ojala y subas mas seguido tambien
    posdata: que mal que ya casi nadie visita tu blog... en fin adios... como se llama el grupo y cancion en la que dice muchas veces son of bitch creo que asi se escribe es que se me olvido y ya no lo busque

    ResponderEliminar
  3. espero que este bueno porque pesaba mucho

    ResponderEliminar