God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

viernes, 14 de enero de 2011

Captain Beefheart & His Magic Band 1967

Captain Beefhear and His Magic Band... Siempre me gusto ese nombre, desde que lo leí en una Mosca, no los conocia ni sabia bien a bien que pedo con ellos, pero el puro nombre me convencio "Captain Beefheart", ya despues me enteraria que el Captain Beffheart habria trabajado con Zappa y todo el pedo mamon del que uno se entera despues de hacerse fan.

En cuanto a este albun; Safe as Milk, lanzado en pleno verano del amor y al que los criticos "especializados" catalogaron como fuera de su epoca razon por la cual este albun goza de cierta popularidad dentro de la escenita undergroung alternativa y es considerado como un album de culto y mamadas asi. En ecencia el disco se mueve entre el soul y la psicodelia (nada fuera de lo comun en los 60's), con algunos cambios de ritmo que podrian considerarese poco usuales o raros, sin emargo el disco es psicodelia sesentera mezclada con algo de soul, por ejemplo "Zig Zag Warender" es una clasica cancion psicodelica garagera, al igual que "Call on me" o "Dropout Boogie" esta ultima mucho mas interesante que las otras dos -¿¿interesante?? pinhe wey mamoncito- jajajajaja. El soul lo encontramos en la sentidicima y nostalgica "I'm Glad" mi track favorito ... Leaves burned just like just like a spark, now I'm glad glad about the good times that we've had... tssssssss ya ni el Sam Cooke le tristeaba tanto... Y uooots como dejar de mencionar el blues llegador de "Where There's Woman" parciera salido del suceso mas sordido en algun callejon abandonado...


En el Safe as Milk no tenemos guitarras expectaculares, o un vocalista superdotado y como dije antes no tiene nada raro o innovador, es un album que simplemente te gusta y ya, un album que querras seguir escuchando despues y con muy buenos track que no podras olvidar. Despues de escuchar varias veces este disco pues consegui otros del Captain Beefhear pero no fue lo mismo, nada como el Safe as Milk, la neta los otros resultan medio mamonsones en su intento por ser extravagantes y experimentales.



Pssssssssssssdata: Y pues aqui un par de links para que calen al Captain... ¿aun tendre lectores? jajajajaja... creo que ahora si ya unicamente me lee mi novia, bueno pues ya seguire publicando mas y mas y mas y mas y mas... hasta que el FBI me detenga creo que seria mas facil que eso pasara jajaja...


http://www.youtube.com/watch?v=rye0rce3Quw



http://www.youtube.com/watch?v=LPl-khAXJ8s



http://www.youtube.com/watch?v=A73f2AzKBAY Si, vivir esta vergas...





EL LINK:

http://www.mediafire.com/?ox0bdynn6oulqmc

2 comentarios:

  1. Cuando puedas pubica algo de Judas Prest lo habré escrito bien? recuerdan a ese chico que se pasa viendo caricaturas en la tarde y le gusta descargar las cosas despues de que se publicaron hace mucho tiempo bueno ese soy yo mi nombre es isaac

    ResponderEliminar