God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

jueves, 10 de junio de 2010

AC/DC -If You Want Blood You've Got It 1978 asi o mas chingon?


Y de una ves directo, este es el primer álbum en vivo que subo, y vaya álbum. Esta placa lleva por titulo "If You Want Blood You've Got It" buena frase, buen titulo, buena banda, un superchingon concierto. Este disco tiene un significado algo especial para mi (awwww q bonito, el autor tiene sentimientos), tiene significado por que fue el primer álbum de AC/DC que adquirí hace ya bastante tiempo y lo adquirí pensando que era un disco de exitos como para entrarle a AC/DC... cual seria mi sorpresa, cuando al llegar a mi casa y ponerlo en mi vieja grabadora de once watts (cuando aun usaba cds)... le di play y empecé a oír ruidos de gente, como en un concierto y me dije a mi mismo; "¿que pedo, es en vivo?, chale"... Al principio no me gusto, lo medio oí y como que no me convencía, fue hasta la mañana siguiente que lo volví a poner, y !!vergas!! fue como una pinche revelación... !!Esto es AC/DC!! ¿donde había estado todo este tiempo? !!¿como no los escuche antes?!!... sencillamente me encanto el riff de "Hell Ain't a Bad Place to Be" tuve esa melodía todo aquel día en la cabeza, claro si es que la palabra melodía sirve para describir una rola de AC/DC... luego vino "Bad Boy Boogie" donde Angus Young (guitarrista) nos regala unos muy buenos solos. Para cuando llegue a "The Jack" estaba ya bastante emocionado... ahora que lo pienso esa rola ayudo mucho para que me interesara mas por el blues, esa y la de "Whole Lotta Rosie" que también viene incluida en este disco.

El álbum que fue grabado en el 78 -un año antes de que se editara el "Highway to Hell"- lo cual de alguna forma fue una lastima, ¿¿se imaginan, este disco con rolas del "Highway to Hell"?? hubiera quedado todavía mas chingon jajaja. En fin este en vivo esta repleto de varios hits ahí esta "High Voltage" "Rock 'N' Roll Damnation" y desde luego la infaltable "Let There Be Rock"... Como lo dije antes este album fue toda una revelacion para mi, lo descubri en un verano (mi estacion favorita), recuerdo que me pase como cinco meses, oyendo casi de forma religiosa puros discos de AC/DC, al dia de hoy es una de mis cinco bandas favoritas... bajenlo, si no lo han oido ya es tiempo de que escuchen a una verdadera banda de ROCK, una verdadera banda en vivo, puro Rock and Roll y no chingaderas.

Pssssdata: Esta vez si no habra ningun link de You Tube ¿¿por q?? muy sencillo, por q con AC/DC no hay falla, es como el sexo, sencillamente no puede no gustarte ¿¿y si soy asexual?? pues que pendejo ¿¿por que no m gusta AC/DC?? no, por ser asexual. A por cierto ya se amor que tu quieres el "Razors Edge" pero, este no lo tienes y estoy seguro que te va a gustar (awwww el autor tiene novia y le sube discos) si, asi es ¿¿algun puto pedo??.


Y el link (si no jala avisa):
http://www.mediafire.com/?zk02yujd5wz

2 comentarios: