God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

jueves, 24 de junio de 2010

Ted Nugent / Ted Nugent 1975 ni, el laser para hacerlo asi que ja! jajajaja

Hace unos días me encontraba viendo Super Bad (o super cool como le pusieron aki) como por quinta vez me encontraba viendo dicha película, me resulta muy cagada la forma en la que Seth (el gordito) insulta y regaña a Fogell (el flaco pendejo, el McLovin) jajajaja... Pero les decía, me encontraba viendo esta película, la cual cuenta con un soundtrack bastante decente, tomando en cuenta que la mayoría de la películas para teenagers hoy en día, están musicalizadas con rolas de ¿¿blink 182?? o ¿¿simple plan?? y una de las canciones que forman parte del soundtrack de Super Bad es "Stranglehold" del vaquero Ted Nugent, y entonces recordé lo buena que es esa canción y lo chingon que esta el disco que trae esa pieza, así que decidí subir ese excelente álbum debut del buen Ted Nugent.

En esta placa trae de lo mejor que se pueda oír de Ted Nugent, ahí esta la chingoneria de "Snakeskin Cowboys" mi favorita... "Oh, snakeskin cowboys who the hell you think you are? You are dancing around with your high-heeled boots"... que buena canción ¡¡chingao!!... También esta "Motor City Madhouse" con su intro ZZTopciano osea de ZZ Top, buena banda también... Y así corre este gran debut de Ted Nugent con la pura guitarres, claros ejemplos de esto son "Where Have You Been All My Life" o el segundo track "Stormtroopin". Tal ves la única canción medio lenta pero no por ello mala, ni chafa seria la suave "You Make Me Feel Right At Home". Lo único que puedo decir es bajenlo si les late el pedo guitarroso y si no han escuchado este album pssss ya va siendo hora, o que ¿¿están mejor los killers?? jajajaja...

Pssssssssssdata: Aquí, para variar les dejo unos links del You Tube el primero con una cancion incluida en este álbum y el segundo, con mi escena favorita de Super Bad (en el doblaje LATINO, el mas cagado, la neta). Asi que ya subanle a su compu, por q no escuchar esto a buen volumen es una falta de respeto ¿¿falta de respeto?? tienes razon, no escuchar esto a buen volumen es una PENDEJEZ...

http://www.youtube.com/watch?v=BesEu9uB1HA

http://www.youtube.com/watch?v=UFStvFQMar0



Y EL LINK PAL DISCO:
http://www.mediafire.com/?qzvg2menwoc

2 comentarios:

  1. muuuy bueno querido... muy bueno jajaja bueno,, a mi me gusto jajjajaja y mas xq ted salio en el show d los setentas! jajaja (lo siento pero sabes q soy fan) :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh este si lo baje y ps la neta si me gusto sube mas o nadamas esta ese? jaja y ya cambiare los contenidos metaleros de mi blog

    ResponderEliminar