God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

viernes, 11 de junio de 2010

The Rolling Stones / 12x5 1964 si, si pongo jajaja


Ya decidí abolir la autoridad del shuffle, de aquí en adelante yo elegiré los discos que subiré (aunque m tarde mas decidiendo)... y elegí este, este álbum de los Stones, los Stones antes de que fueran pasteurizados, antes de que Jeagger quedara enajenado por el jet set, antes de que muriera Brian Jones... antes de muchas cosas.

Esta es de forma oficial la tercera placa de los Stones, y esta casi compuesto por puros covers, pero eso de alguna forma esta chingon, por q los Stones los tocan de forma diferente, ahí esta por ejemplo "Confessin' the Blues" de mis favoritas de los Stones, o "It's All Over Now" original de Womack pero que suena mas vergas con los Stones y que fue un hit entre las feminas de aquella época... ahí esta la instrumental "2120 South Michigan Avenue" o "Under the Boardwalk" tristemente celebre aquí en México, y digo triztemente, por q aca todo mundo la conoce como "fue en un cafe" y la canta cesar costa o no se quien chingados y la neta no m interesa saber. Por otro lado este álbum también incluye otra de las canciones que quiero para mi funeral, estoy hablando de "Time Is On My Side" el titulo lo dice todo. En síntesis se podría decir que el álbum suena viejo, es decir no hay riffs, ni solos, ni improvisaciones cabronas pero si hay muy buen blues Stoniano, aunque Ginger Baker hoy declare que "no lo tocaban bien" ¡¡pinche Baker mamoncito!!.

Pssssdata: No debería de poner links de you tube, por la razón de que los Stones son muy vergas, pero pondré uno con la versión que hicieran de "Susie Q" y lo pondré nomas por que si. A por cierto, si, ya se que la portada esta medio fea, pero son los pinches ROLLING STONES, y soy fan, asi que la dejare, ni pedo. A y si, jaja tambien le cambie la imagen al blog se ve mas chingon asi.
Y el link:

1 comentario:

  1. jajaja no mames a mi tambien me gusta un buen esa d time is on my side jajajaja pero no se me hace de funeral, bueno solo lo q dice :) pero mejor no te mueras si? jajajajaja y mejor ya sube uno q no tenga si? jajajaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar