God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

martes, 29 de junio de 2010

The Kinks / Face to Face 1966

Esta mañana esta un poco nublada, cuando esta nublado me gusta oir a The Kinks, no se por que, debe de ser un impulso inconsciente.... no lo se, la cosa es que eso m dio motivo para subir un disco de ellos, eso y que mi novia ya m lo anduvo solicitando. Así que aca esta, si mal no recuerdo este que presento es como el cuarto disco de esta banda, que esta un poco olvidada y que casi todos recuerdan solo por "You Really Got Me". Pero los Kinks son mas que el riff de "You Really Got Me" para muestra esta este álbum, y varios mas desde luego.

Aclaro no a todos les gustan los Kinks, la neta no soy fan de ellos, me gustan algunos álbums y la mayoría de la gente que los ha oido te diria q "suenan como a una banda inglesa de mediados de los 60' ", lo cual hasta cierto punto es cierto, en mi opinión suenan un poco parecidos a The Animals o a The Turtles, aunque mas bien estas dos bandas suenan parecidas a The Kinks ¿¿tons que pedo lo bajo no lo bajo?? si, a huevo que si, esta placa contiene varios tracks bastante buenos, ahí esta la pegajosa y muy cantable "Rosey Won't You Please Come Home" o "Dandy" ... tambien esta "Rainy Day In June" ¿así, o mas ad-oc?. Y desde luego, la que a todo mundo le gusta "Sunny Afternoon". Como sea fue una mañana nublada, pero no llovió, de en balde lleve mi chamarra gigante al trabajo, me caga cuando m pasa eso.

Psssssssssdata: Aka les dejo unos links con unas canciones de este album y en el archivo incluí la de "Louie Louie", que no es de este disco (por ser un single) y aunke hoy en día viene en la reedición del primer álbum de los Kinks, pues mi novia m la pidió así que la incluí, ni pedo.

http://www.youtube.com/watch#!v=usqzYMLPdZY&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=V0YC3mIfmRk





Y, EL JODIDO LINK:
http://www.mediafire.com/?3tzdz3miiki

4 comentarios:

  1. es la primera vez que lo digo por aca y espero no causarte problemas de timidez o vergüenza pero te amo, gracias por el disco :) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    p.d. odio el poder q tienes para que no me enoje contigo nunca! maldito seas hombre del demonio!

    ResponderEliminar
  2. ahh y me encanto la portada, rete suave!

    ResponderEliminar
  3. olle desde el de frank zappa el de over nite sensation o como sea q se escriba para atras se calleron los links ya se q para q no los bajan antes como yo jaja pero pssssss yo opino q los vuelvas a colgar o como qiereas es tu blog

    ResponderEliminar
  4. Particularmente me encanta The Kinks ,es una gran banda y uno de los pilares de la invasion britanica al rock: en la misma liga de otros gigantes como The Beatles, The Rolling Stones y The Who. Ray Davies debe ser el compositor británico mas grande de la historia del rock, sin mencionar a Lennon/McCartney que directamente son los mas laureados de la música popular mundial. Los hermanos Davies introdujeron letras con rostro humano que hablan de la cotidianidad de la vida social con una agudeza y mordacidad encantadora. Y su LP "Arthur" representa su pináculo absoluto de feroz critica social, muuuy recomendado dicho de paso. Bueno, me despido y muchas gracias por compartir este disco.

    ResponderEliminar