God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

viernes, 23 de julio de 2010

Brainticket / Psychonaut 1972

Hoy fue un dia muy bueno para mi entre algunas razones, el hecho de que una larga y jodida busqueda ha terminado -¿¿de que mierda hablas??- estoy hablando de que finalmente supe quien toca la cancion que aparece en el en sexto podcast de la tercera temporada de olallo rubio -¿¿que?? ¿¿esa mamada q??- para los que no saben de que coño hablo, pues bajen ese podcast y ponganlo como por el minuto 10:58. Bien la cosa es que habia estado buscando esto desde hace muuuuuuuchisimo tiempo, le pregunte a medio mundo, en internet y en persona, madre mia!!! icluso regrese al chopo (siendo que hace un buen rato que yo ya no compro discos, si no que los descargo) asi que fui cargando mi ipod reproduciendoles el fragmento del podcast a cada puestero, que segun las palabras de uno que otro "si se la sabe". Y bueno me encontre de todo, desde gente buen pedo que si trataba de ayudar, hasta weyes q parecia q les ofendiera que les preguntaras y mas aun el que no supieran, lo sentian como una afrenta y me lanzaban comentarios mamones como; "hay ese solo se oye reefeo y reeviejo" "esta malgrabado eso chavo" o gente que no tenia ni puta idea y decia "es como moderno, no yo no vendo material moderno eso suena ochentero" jajajaja ochentero!!! que no digan mamadas... Y asi tambien encontre gente q me decia estupideces como "es el JIMI HENDRIX" al final de tanto preguntar, solo reafirme mi idea de que la mayoria de los que venden ahi, aparte de dar los discos piratas bien pinches caros, son una bola de pendejos snobs.


-¿¿y a que viene todo esto??-
pues en realidad a nada, solo les queria contar lo que uno tiene que pasar cuando se quiere una cancion y no se tiene ni puta idea, es desesperante.


Algo bueno que resulto de esta busqueda es que conoci a dos personas que me caen bastante bien -awwwww que dulce, prrrrrr- jajajajaja, pues si la nenta es que si fue algo bueno aunque les pueda parecer soso. Y bueno para festejar mi hallazgo pues subo el album donde viene incluido dicho track que se llama "Watchin' You" que suena tan densa como el humo de las llamas del infierno y tiene un solo biiiiien vergas, no se confundan no es metal, mas bien es "psicodelia progresiva" aunque , el album en general esta bien, sin puta duda la joya de esta corona es "Watchin' You" y en especial su solo.


Y para seguir festejando, toda la siguiente semana subire puros discos de JIMI HENDRIX -¿¿si?? ho, no mames que chingon- jajjjaja no !!caiste¡¡ eje je je je... Aun es pronto para postear algo del DIOS DEL SEXO ELECTRICO pero para el siguente disco sera algo muy chingon, ya lo veran estimados tres lectores o tal ves cuatro jajajaja ya tengo otro seguidor saludirigillos desconocido!!!...







Pssssssdata: Y bueno, pues claro esto no habria sido posible si mi novia no hubiera subido el fragmento del podcast a You Tube, para que pudiera distrubuir el link en diferentes sitios y obtener respuesta, asi q; "Muchas gracias nena" y tambien gracias al wey que me contesto en Yahoo Respuestas. Les dejo el link de la cancion que hizo que bajara este album.
(este texto no esta corregido, disculpe las incongruencias)



http://www.youtube.com/watch?v=DmfEk8GbAvE
http://www.youtube.com/watch?v=5sPACT0h7Sw ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=_F5C0rrncXE ¿?





Y EL LINK:
http://www.mediafire.com/?5of49664sgfztgv

5 comentarios:

  1. Goeii!!! al fin, jajaja.
    Esto hasta se merece que te deje un comment. MEh...el disco esta bien..la vergas es la de Watchin' You lo demas solo esta bien, no me "sosprendieron".

    Seguro este es el oscuro secreto por el cual abriste este blog ¬¬..................Suerte ñ_ñ nos seguimos viendo chamaco.

    ResponderEliminar
  2. ooooye y ahora q ya encontraste la cancion ya no habra blog? fue como la apocaliptica destruccion del podcast? jajajajajaja ya lo bajo a ver q tal...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no son 4 son 5 los seguidores de tu blog

    ResponderEliminar
  4. NO MAMES... USA SHAZAM, EN UN PODCAST, HASTA LO MENCIONAN, DE TODOS MODOS CHIDO POR EL LINK... CAMARA!!

    ResponderEliminar
  5. QUE POR CIERTO ESTA CAIDO, SUBELO DE NUEVO, PORFAVOR!!

    ResponderEliminar