God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

martes, 20 de julio de 2010

Led Zeppelin / The Song Remains The Same 1976

Pues bien en compensacion a que en el post anterior no hubo disco y aparte tardo chiiiiiiingos en salir, pues les traigo orgullosamente a mis tres queridos lectores una condenada maravilla, asi es, la edición doble y completa del "The Song Remains The Same" esta es la edición completa de ese GRAN concierto, del cual se hizo una película. Este concierto tuvo lugar en el Madison Square Garden editado en 1976 y grabado desde 1973 justo cuando el Zeppelin estaba en la cima ¿¿en la cima?? en la cima del Rock and Roll ya que tenia poco que había salido el Zppelin IV, que incluye "Stairway to Heaven" y bueno ya saben lo demas... La cosa es que esta que posteo aquí es la edición completita, ya que la normal solo trae nueve tracks, en cambio esta es la edición vergas, sin cortes, sin edicion, el concierto completo pues, quince cortes de puro Rock and Roll, como debe de ser chingao!!!!!

Por lo tanto, vamos directo al concierto y como es usual en una actuación del Zeppelin, este abre con "Rock And Roll" GRAN, GRAN canción y que de hecho fue con la que conocí a Led Zeppelin. Recuerdo que esa rola venia en un disco, de esos que tu mismo puedes kemar y que mi tía me había prestado, también venían otras canciones de otras bandas, pero ese track en aquel entonces desconocido para mi, me pareció de lo mas chingon que había escuchado en mi vida, así que fui y le pregunte a mi tía de quien era y pues no me supo decir, en fin cuando supe que era de una banda llamada Led Zeppelin pues me puse a buscar mas material de ellos y adquirí un disco pirata (doble) de éxitos, después todos sus discos y demas cosas, de esa forma el Zeppelin se convirtió en una de mis CINCO bandas favoritas de todos los tiempos- ¿¿que?? ¿¿y eso a quien le importa?? al principio de este párrafo dijiste: "Por lo tanto vamos directo al concierto"- Pues si, pero pssss solo puedo decir que esta muy vergas y ya, la neta, adamas son muchas canciones y me da hueva hablar de todas -pues no hables de todas, solo de las mas destacables- ja, eso no es posible cuando se trata del Zeppelin y sobretodo cuando se trata de un concierto d esta banda, es decir todas las canciones son destacables y valen la pena. Por lo que, sin mas les dejo el disco o mejor dicho los discos ya que lo tuve que dividir en dos archivos. Ni pedo y si ya se que son mas de 300 megas en total pero creanme valen la pena, además están en mediafire, el mejor servidor y el mas rápido ¿que mas quieren?...



Pssssdata: Dejare links de youtube, pero nomas por puro gusto, no por que sea necesario que le den una "calada para ver si les gusta" así que pongo uno con el promo del blu-ray de la película (que se ve bien chingon) que se realizo sobre este concierto y otro con una de las mejores versiones de "Since I've Been Loving You" que es la misma que viene incluida en este concierto, así que subanle a su pinche compu, esto si es RORCK & ROLL no mamaditas.

http://www.youtube.com/watch?v=oGWTEK814U0
http://www.youtube.com/watch?v=wEiyGgWt6no
http://www.youtube.com/watch?v=f5M_Ttstbgs ¿?


Y LOS PODEROSOS LINKS:
http://www.mediafire.com/?a7x2i8jl84nn2kv
http://www.mediafire.com/?i6slk64auuyqw3c

2 comentarios: