God bless the mp3!!!!!!!!!

Pues este blog ha sido creado con el unico fin de compartir musica sin ningun fin de lucro, tratare de postear cada jueves y pues como se podran dar cuenta el contenido del blog es bastante caprichoso no esta sujeto a un solo genero, aunque hay que decirlo si esta mas dedicado a eso que llamamos Rock and Roll y a su padre el Blues y antes de que esto se ponga solemne y meloso pues ahi lo dejamos.

lunes, 12 de julio de 2010

Cat Stevens / Tea for the Tillerman 1970 :) :) :)

Hace ya varios días que pensé en subir este álbum, lo pensé después de ir a ver Toy Story 3 ¿¿por que lo pensé?? bueno, pues por que aunke suene cursi y ñoño y mierda y media pues es una película BONITA jajajaja ¿¿bonita?? si, así es, digo, yo también tuve infancia jajajaja una infancia agradable, divertida, una buena infancia. Aun recuerdo cuando fui a ver la primera de Toy Story, tendría como unos seis o siete años, no lo recuerdo, pero de lo que si me acuerdo es que me gusto mucho y si, si lo hice, me escondí debajo de mis cobijas para ver si mis juguetes se movían y al que era mi mono o juguete favorito le escribí mi nombre en la planta de su pie awwwwwww jajajaja... Pues si, y m vale madre, era un niño y me gustaba jugar e imaginar cosas (bueno eso aun m gusta).

Pero volviendo al álbum del día de hoy, solo puedo repetir un poco mas de lo mismo, que el disco es muy BONITO es agradable escucharlo, para muestra la primera canción que mas allá de su "reflexion" esa canción es muy bonita, es como comer helado napolitano, es como hacer burbujas, es como levantarse temprano los sabados para ver la caricaturas, es como seguir escuchando este álbum y pasar al segundo track "Hard Headed Woman" que va de la mano de la pegajosa melodía de "Wild World". Como podrán ver, la pura ternura con esta placa del buen Cat Stevens y tal ves a algunos (¿algunos? ja, como si lo fueran a bajar mas de 3) de ustedes este disco les paresca muy aburrido y soso, pero en realidad no lo es. Es decir, si esperan guitarres psssss no lo encontraran en este álbum, si buscan blues pues tampoco, para eso esta B.B. King, Howlin' Wolf, Bo Diddley etc y lo que encontraran en este disco, pues es lo que ya dije antes, cosas BONITAS, música tierna y que de hecho jaja también se antoja para ponerse bien aca mientras te quedas acostado encontrándole forma a las nubes, jajajajaja hace un rato que no m pongo a hacer eso.



Pssssssdata: Y, ¿dejare links de You Tube? mmmm, pues si jajaj esta bien va bene , va bene les pongo dos de este álbum, por que la neta es el único que he oido del Cat Stevens.

http://www.youtube.com/watch?v=ZotaEF0dh3w
http://www.youtube.com/watch?v=2r3rA6dTMCY
http://www.youtube.com/watch?v=WsTfa5vQGlw ¿? que, jajajaja...

Y EL LINK:
http://www.mediafire.com/?jonkzl1qmden0zw

5 comentarios:

  1. maldito demonio de cuero blanco, me encanta cuando hablas el italiano que aprendiste en las peliculas jajajaja sospecho que me enamorare de este disco, por aquello de que tambien me gusta lo soso y no guitarroso jajajajaja ♥ ♥ gracias :D

    ResponderEliminar
  2. orale mijo! deja de estar viendo Breaking Bad y ya sube otro disco!!! jajajajaja adicto!

    ResponderEliminar
  3. emmm bn no se de q trate esta pelicula pero deberias publicar los simpson aqi esta un link para q los bajes y luego los resubas o como qieras es tu blog es de la temporada 1 a la 20 creo es x mediafire espero q te guste ya q me lo pediste jajaja
    http://lo-mejor-de-taringa.blogspot.com/2009/11/megapost-de-los-simpsons-todas-las.html

    ResponderEliminar
  4. perdon no sabia q era un disco o album pense q era una pelicula

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la vrdd a mi me gusto la de sad lisa jajajaj

    ResponderEliminar